Reflexiones espirituales con el Tarot de Jesús para tontos



Alaba actualmente a Dios por el sacrificio que Jesús hizo por aprecio a ti. Es por su misericordia que tienes nueva vida, agradécele ahora por la esperanza de vida eterna que tienes gracias a él.

Vana esperanza de victoria es el caballo; a pesar de su mucha fuerza no puede exceptuar. Pero el Señor cuida de los que le temen, de los que esperan en su gran aprecio; él los libra de la asesinato, y en épocas de deseo los mantiene con vida.

Estas lecciones son relevantes no solo para aquellos que viven en momentos de persecución religiosa, sino igualmente para los creyentes contemporáneos que luchan por sostener sus principios y convicciones en un mundo cada vez más hostil.

Que el Dios de la esperanza los llene de toda alegría y paz a ustedes que creen en él, para que rebosen de esperanza por el poder del Espíritu Santo.

Y esta esperanza no nos defrauda, porque Dios ha derramado su aprecio en nuestro corazón por el Espíritu Santo que nos ha cubo.

Este versículo es un recordatorio de la importancia de tener confianza en Dios y estar seguros de nuestro valía y dignidad como hijos de Dios.

La instrucción de Jesús para enfrentar la hostilidad y el persecución es un llamado a la valentía y la fe en medio del sufrimiento. El mensaje de Redentor no siempre fue acertadamente recibido, especialmente por aquellos que se sentían amenazados por su predicación.

Si tienes alguna pregunta o duda sobre este tema, no dudes en dejar un comentario y con inclinación te responderemos.

Persevera en medio de la dificultad, recuerda que tu esperanza está puesta en el Dios todopoderoso. El Espíritu Reflexiones bíblicas motivadoras Santo que llena tu corazón te confirmará que cuentas con la presencia y la ayuda de Dios para cada paso del camino.

Al meditar en estos textos, recordamos que nuestro sufrimiento no es en vano, sino que puede llevarnos a una longevo comunión con Dios y a la esperanza de la vida eterna. Que estas enseñanzas bíblicas nos inspiren a perseverar en la Convicción, confiando en que Dios está presente incluso en medio de nuestras adversidades.

Uno de nuestros himnos más queridos, escrito por la poetisa Emma Lou Thayne, surgió “de un tiempo difícil” en su vida. Las circunstancias de la composición del poema fueron personales, pero el sentimiento es universal puesto que todos nos esforzamos por encontrar alivio o, al menos, una explicación para el sufrimiento. En los primeros dos de los cuatro versos se lee:

Incluso es una forma en que los testigos, como los amigos de Job o los fariseos, preservan su Certeza en Dios al quitarle la culpa por el supuesto castigo y colocarla en la persona que sufre. Es una guisa de intentar preservar la reputación de Dios.

Mantengamos firmemente la confesión de nuestra esperanza, porque aquel que ha hecho la promesa es fiel.

Jesús nos da un ejemplo valentísimo al vencer en la cruz por nuestros pecados, mostrando que Él tenía confianza en su Padre celestial y estaba seguro de su valor como Hijo de Dios. Debemos seguir su ejemplo y ser valientes en nuestra Confianza, confiando en Dios para darnos el valía necesario para contraponer cualquier situación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *